Jueves, 31 de diciembre de 2009

Un fin de año diferente .

 

Es típico el trabajar el día 31 de Diciembre,pero lo que no es tan típico es que después de comer salga de casa en dirección a la estación de metro y no por compras de última hora.

La primera grata sorpresa sucede antes de subir al metro ,es contemplar una exposición itinerante en plena calle ,en este caso la obra de Juan García Ripollés ,mi cabeza empieza a recordar imágenes de este año mientras se aproxima la parada de Angel Guimera.

 

Ya en Valencia me dirijo por Fernando el Catolico en dirección al rio ,cruzo la calle Lepanto ,no puedo evitar mirar al final de la calle,continuo y giro a la derecha por la calle Borull ,vuelvo a rebuscar en mis archivos mas imagenes ,ahora si mas concretas cuando paso por los cruces de Borrull-Dr. Peset Cervera y Borull-Turia.

 

Mi objetivo se acerca mientras dejo a mi derecha las Torres de Quart y enfilo la calle Guillen de Castro y como no iba ser de otra manera busco el emplazamiento de la falla Mossén Sorell – Corona y me llevo la recompensa de encontrar la falla del 150 aniversario de la falla Corona.







Como suelo decir me gusta lo diferentente y eso es lo que he buscado hoy ,un fin de año diferente.

 

FELIZ 2010

 

 

Artistas:Carlos Orts y Josep Almiñana.

 

Lema:" Feliç 150 any nou "


Publicado por fallasmania @ 18:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios