Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009
El lladre de la memòria.

No se como definir el paso de Ignacio Ferrando por Torrent en estos tres últimos años y creo que el título del post tiene algo que ver ,Igancio en el 2007 en su falla y con el lema  ´´El lladre de la memòria ´´ nos llevo al 25 de Abril de 1707 cuando tuvo lugar la batalla de Almansa ,cuenta que el ladrón de la memoria se llevó bajo su capa nuestra cultura y lengua ,en este caso el ladrón de la memoria se llevo  de Torrent ese ingenio y gracia tan falto  en los monumentos torrentinos.
En este año 2007 las fallas de Torrent parecian despuntar :Ignacio Ferrando nos preparó un remate innedito al igual que Julio Fabra ,tambien tuvimos nuestra versión " "aqui no hay quien viva " de la mano de Miguel Balaguer ,esto eran fallas 100 % .


Lastima que la mayoría de la gente ,en este caso los falleros no vemos mas allá de los palets,para mi no hay que ver solo los premios ,es que una Comisión siga una linea con sus monumentos (crítica de barrio,ingenio y gracia,experimental .....)en definitiva mantener una identidad.
Espero que las fallas de Torrent capten artistas de este corte ,para hacer disfrutar a los incoformistas del monumento fallero

Las fallas de Ignacio Ferrando en Torrent

Año 2006

Falla:Avinguda
Lema:´´El lladre de la memòria ´´
Sección especial 3º Premio














Año 2008

Falla:Avinguda
Lema:´´Finestres
´´
Sección especial 3º premio










Año 2009

Falla:Avinguda
Lema:´´POP ART
´´
Sección especial















Publicado por fallasmania @ 23:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios